Vistas de página en total

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Fe y Cobardía

Hace algunos días etuve leyendo acerca de la resurreción de Jesús, y me encontré con algo muy interesante. Pero para ello, añadiré la parte de la biblia que leí, para estar en el mismo canal...

24:13-24:25 Y he aquí, dos de ellos iban el mismo día a una aldea llamada Emaús, que estaba a sesenta estadios  de Jerusalén. E iban hablando entre sí de todas aquellas cosas que habían acontecido. Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acercó, y caminaba con ellos. Mas los ojos de ellos estaban velados, para que no le conociesen. Y les dijo: ¿Qué pláticas son estas que tenéis entre vosotros mientras camináis, y por qué estáis tristes? Respondiendo uno de ellos, que se llamaba Cleofas, le dijo: ¿Eres tú el único forastero en Jerusalén que no has sabido las cosas que en ella han acontecido en estos días?
Entonces él les dijo: ¿Qué cosas? Y ellos le dijeron: De Jesús nazareno, que fue varón profeta, poderoso en obra y en palabra delante de Dios y de todo el pueblo; y cómo le entregaron los principales sacerdotes y nuestros gobernantes a sentencia de muerte, y le crucificaron. Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido. Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro; y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive. Y fueron algunos de los nuestros al sepulcro, y hallaron así como las mujeres habían dicho, pero a él no le vieron. Entonces él les dijo: ¡Oh insensatos, y tardos de corazón para creer todo lo que los profetas han dicho! 


Y bueno, mi opinión: En ocasiones ya tenemos alguna promesa de Dios, de hecho estamos rodeados de promesas que nuestro padre nos hizo, y escrito está en toda la biblia acerca de los pactos con nuestro Dios.


Perooo... en ocasiones, momentos de tribulación que hacen que olvidemos las promesas de dios, osea que de plano se nos olvida que nuestro Dios nos dice "tendrás aflicción, pero recuerda que yo ya he vencido al mundo".

Es cuestión de FE, el estar en un momento medio doloroso, pero ¡es corto!, no nos dejemos engañar por esos momentos de oscuridad que nos hace olvidar cómo es la Luz de Jesús, de olvidar el gran amor que tenemos gracias a la cruz. 

Por eso los invito, cuando estemos en un momento que no entendamos pidamos a nuestro señor Jesús que nos ponga sus ojos, que nos deje ver la vida desde su perspectiva. 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario